Mecanizados de precision

fresas para metal anchor

En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. Nuestra gran experiencia en el sector del mecanizado nos permite tanto en nuestra cadena de producción, como a pie de obra, analizar la problemática particular de nuestro cliente. El proceso puede usarse para controlar una gama de maquinaria compleja, desde rectificadoras y tornos hasta molinos y enrutadores.

El mecanizado de precisión es un proceso para eliminar material de una pieza de trabajo durante la celebración de acabados de tolerancia cercana. Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación. Disponemos de un equipo de medición portátil LASER TRACKER que utiliza la tecnología de seguimiento láser para realizar mediciones con absoluta precisión, incluso piezas de gran volumen.

Con más de cuarenta años en la prestación de estos servicios, nuestra vasta experiencia nos ha permitido ofrecer siempre a todos y cada uno de nuestros clientes, los más completos servicios en mecanizados y montajes de precisión, contando con la aplicación de las últimas novedades en tecnología y maquinaria CNC, así como con el trabajo de los mejores materiales, de la mano de grandes profesionales que integran nuestra plantilla.

Hay distintos softwares que permiten diseñar las piezas de tubo y enviarlos directamente a la máquina con sólo un click. Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con profesionales altamente cualificados que tienen una amplia experiencia en el sector.

El grupo Egile XXI, al que pertenece Talleres Leorpe, cuenta con varias empresas de mecanizado de precisión, que trabajan principalmente para el sector aeronáutico, colaborando en muchos proyectos.

Cualquier pieza de trabajo dada podría necesitar una variedad de herramientas de máquina, tales como taladros y cortadores. Las industrias en las que se usa habitualmente el mecanizado de precisión son aquellas en las que el tamaño y el peso de las piezas, así como su función, requieren un margen de error muy bajo.

Las máquinas Mazak no sólo incorporan tecnologías de tareas múltiples, sino que también utilizan las tecnologías más avanzadas como automatización, motores de accionamiento directo, guías de rodillos y sistemas CNC programados por conversación para proporcionar la capacidad de mecanizar a alta velocidad y de manera efectiva una amplia variedad de piezas de trabajo en lotes pequeños.

Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado y es realizado mediante una máquina herramienta, manual, semiautomática automática, en el que el esfuerzo de mecanizado es realizado por un equipo mecánico, con los motores y mecanismos necesarios.

Utilizando los materiales y recursos más prestigiosos y de gran calidad, tratados con toda la atención que merece cada cliente y cada proyecto que desarrollamos, efectuamos nuestra labor, en unas instalaciones, que disponen de un complejo parque de maquinaria compuesto por las más novedosas máquinas CNC (control numérico).

El mecanizado de precisión se utiliza en piezas de materiales como el acero, el bronce, el grafito, el vidrio y los plásticos, y dependiendo de cuáles sean estos materiales y del tamaño del proyecto, se usarán para el proceso varias herramientas, como tornos, fresadoras, sierras, taladros rectificadoras.

Nuestro equipo cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector y altamente cualificados. Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes aplicando una mejora continua sobre nuestros procesos con criterios de eficiencia y calidad. Para un mecanizado de precisión es muy importante ceñirse al detalle en estos planos, de lo contrario, peligraría la integridad de la pieza.

Más de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Mecanizados De Precision Extremera Cb es una empresa que comenzó su actividad en 2007 en Torrequemada, Caceres.

El parque de máquinas existente en MECAV incluye las mejores marcas del sector: OKUMA, MORI SEIKI, DECKEL, AGIE, CHARMILLES. Competentes en el mercado internacional Nomasa expande su know how” hacia nuevas fronteras, donde desarrollamos desde hace años colaboraciones con empresas del sector aeronáutico.

Mecanizado de Precisión y Diseño Industrial S.L. (en adelante MECADIS) con domicilio social en Polígono industrial A Pasaxe 46, Nave 1. 36380 Gondomar (Pontevedra) y con CIF nº B-27745140. Consulte Taller mecanizado ahora la Información incluida en el RAI de la empresa MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA.